Ximo nació el 3 de Febrero de 1953, otro de los fundadores del Pedrusco, fue en su juventud un delantero goleador que combinó el Pedrusco con clubes federados que necesitaban de sus servicios. Toda una institución en el equipo, estuvo jugando a pleno rendimiento hasta la temporada 2004-2005. Persona muy vinculada a la Semana Santa gandiense, pertenece a la Hermandad de La Oración de Jesús en el Huerto en donde ha sido Hermano Mayor.
Ximo Rocher llegó al Pedrusco en su segunda temporada. Fue un fichaje estrella, mediático, su posición de central, alto y espigado, le hacían ser temido por los delanteros contrarios además de por los árbitros que también tenían que sufrir sus ímpetus vociferiles. Las lesiones fueron también la causa de una retirada precipitada allá por la temporada 92-93. Actualmente ocupa cargo de directivo y no suele perderse casi ningún almuerzo.
Pascual nació el 4 de Septiembre de 1952, fue fundador del Pedrusco y estuvo jugando hasta la temporada 2009-2010 aunque cierto es que las últimas temporadas con muy escasa participación. Todo un récord en el equipo, estuvo pisando los terrenos de juego hasta la edad de 58 años. Fue el jugador todo terreno incombustible que cualquier equipo necesita. Su asignatura pendiente fueron los lanzamientos de penalty. Aficionado a la pesca compagina esta actividad con la de seguidor del Pedrusco.
Vicent Rocher llegó al Pedrusco de la mano de Ximo Rocher en el año 1978 una vez finalizada su carrera de Farmacia en la localidad de Granada. Era un centrocampista muy fino, con buena técnica y gusto exquisito aunque algo justo fisicamente. Le dio al Pedrusco un plus de calidad. Vicent estuvo jugando hasta el año 1997 donde cedió el testigo a su hijo Víctor y posteriormente a otro hijo, Guillermo (ambos actualmente en el plantel), por lo que Vicent no ha dejado en ningún momento de acudir a su cita dominical cada vez que juega el Pedrusco.
Juan Pérez "Chiriu", fue uno de los integrantes de la primera plantilla del equipo. Su pierna izquierda causó estragos en la década de los 70 y principios de los 80. Delantero izquierdo nato con olfato goleador. También ha desempañado las funciones de entrenador en algunas temporadas.
Manolo Fernández comenzó a jugar en el equipo del Bar Malmöe, bar que regentaba. Tras dos años en este equipo pasó al Pedrusco donde ha estado desde la temporada 1979-1980 con un lapsus de una temporada donde jugó en el Bar Deportiu ante los rumores que corrían de desaparición del Pedrusco que felizmente no se consumaron por lo que volvió y permaneció hasta la temporada 2009-2010 donde a la edad de 57 años colgó las botas.
Fue un gladiador, un todoterreno y una seña de identidad. Su único defecto, ser madridista hasta la médula.
Rafael Miret "Rafa", fue uno de esos jugadores que marcaban las diferencias, jugando donde hiciera falta se adaptaba a la posición que fuera. Jugó en equipos federados como el Beniopa y el juego aéreo era su fuerte. Estuvo en activo hasta comienzos de la década de los 90 donde cedió el testigo a su hijo Rafeta.
Salva Navarro, llegó unos años más tarde al Pedrusco y se convirtió en ese gran lateral derecho con una capacidad física portentosa, jugador indispensable que cualquier equipo precisa y desea tenerlo en sus filas.