Quedó desierto el trofeo por la interrupción de la temporada a causa del Covid.
Carlos Algaba realizó una magnífica temporada haciendose acreedor por méritos propios a esa dorada pedra. En la fotografía, junto a su padre Pascual, un histórico del Pedrusco.
Javi Molió en una apretada lucha con Joanvi, conseguía finalmente hacerse con su primera pedra d'or. La cena se celebró en el restaurante Portofino en el puerto de Gandía.
Marc obtenía la pedra d'or 2011 tras una brillante temporada. El segundo lugar de la clasificación fue para Ximo Sanchis. El acto tuvo lugar en el Bar Iván, junto al puerto de Gandía.
Joanvi conseguía merecidamente su segunda pedra d'or tras una apretada lucha con Marc. El acto tuvo lugar en el restaurante Idoya en la playa de Gandía.
Gran temporada de Gonçalinho, sus 20 goles le sirvieron para obtener la pedra d'or tras una dura pugna con su amigo Joanvi. El acto se celebró en el restaurante Idoya en la playa de Gandía.
Ximo Sanchis, en la foto junto a su padre, obtenía la pedra d'or tras una muy brillante temporada. En segundo lugar pisándole los talones quedó clasificado Joanvi. El acto se celebró en el Bar La Tina de Almoines.
Por primera vez, la pedra d'or obtuvo un empate a puntos entre Joanvi y Jordi. Finalmente la votación de la Junta Directiva declinó la balanza en favor de Joanvi. Ambos realizaron una excepcional temporada. La celebración tuvo lugar en el Bar L'ocell de Alfahuir.
Por primera vez, un portero se hacía con el galardón de la pedra d'or. Jose Fernández tuvo mucho mérito en la clasificación final del Pedrusco. Fernando Verdú ocupó el segundo puesto. La entrega del trofeo tuvo lugar en el mismo campo de El Castell.
Javi Morant recogiendo el trofeo pedra d'or de manos del patrocinador Félix Humanez, dueño de Salazones Félix. En segundo lugar quedó clasificado Rafa Miret. La cena tuvo lugar en el restaurante Ripoll en el dique Norte del Puerto de Gandía.
Kiro Cánovas, primer ganador de la pedra d'or (aunque fue de plata). La celebración tuvo lugar en el salón Molí Canyar y cogió por sorpresa al propio Kiro.